Somos un grupo de alumnas de química cursando 2º de bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada. En este blog vamos a presentar a lo largo del año una serie de experimentos, datos interesantes y noticias curiosas relacionado con la química. Esperemos que os guste y disfrutéis con todo ello.
Las integrantes de este grupo son:
Isabel Cáliz Martín
Natalia Cartusciello Pedroza
Andrea Delgado Baena
Marina López Delgado
Rocio Moreno Luján
No hay comentarios:
Publicar un comentario